Voto de José Ángel Barea Molina:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
5 de marzo de 2021
Ya he terminado de ver el último episodio de la serie "Bruja Escarlata y Visión" y me ha dejado roto por dentro, me ha dejado sin palabras.

Hacia tiempo que no veía un proyecto de Marvel Studios que desarrollara a sus personajes de esta manera tan magistral.

Ha cerrado la historia de la serie y ha dejado la puerta abierta a todo lo que se nos viene y que podremos ver en futuros proyectos del UCM como: "Doctor Stranger in the Multiverse of Madness", "Spider-man: No Way Home" o en Capitana Marvel 2.

Aunque he leído que el final ha sido decepcionante para algunos porque ninguna de las teorías que se han ido planteando a lo largo de los nueve capítulos se haya cumplido, para mi ha sido unos de los finales más épicos y emotivos de todo el UCM.

Los que pensaba que el UCM ya estaba muerto tras "Vengadores: Endgame" que equivocados que están, tenemos películas y series de Marvel para rato y espero que con la misma calidad que esta serie.

A modo de conclusión, decir que estamos ante el mejor proyecto audiovisual del UCM, con un arco narrativo y desarrollo de sus personajes principales impecables y con una calidad impresionante. Para mi es toda una obra maestra, una lástima que no todo el mundo lo vea así.

Si aún no la habéis visto y sois fans de Marvel, no dudéis ni un solo minuto y poneros a verla. Es una serie en donde te ríes, ves espectaculares escenas de acción y con escenas en donde te llega directo al corazón y es imposible no emocionarse.

Puntuación: 10/10.
José Ángel Barea Molina