España España · CARTES
Voto de ALVARO:
22 de junio de 2013
El inicio del film me pareció impresionante y pensé: estoy viendo algo épico, sin lugar a dudas esta es mi película. La película no te da un respiro, tiene un ritmo endiablado.Todo lo que tenga que ver con lo visual y auditivo es insuperable, en eso Zack es un genio.

Sin lugar a dudas creo que este Superman ha llegado para quedarse. Tengo la sensación de que lo bueno está por llegar, ya que, esta película solo es una carta de presentación del nuevo hombre de acero con un Henry Cavill perfecto en su interpretación, todo un acierto. Los secundarios también han sido un acierto. (Crowe se sale y Diane Lane puro corazón). Hans Zimmer vuelve a demostrar que en lo suyo es muy bueno, gran banda sonora.

Espero no confundirme porque creo que el dvd y blu-ray tendrá su versión extendida. Esto lo digo porque viendo la película es como si por momentos Snyder hubiera eliminado minutos de metraje en el montaje. Ya saldremos de dudas.

Merece la pena pagar la entrada del cine, son 143 minutos de puro espectáculo y entretenimiento.

Esta película es el preámbulo de la obra maestra que está a punto de llegar. No tengo ni la más mínima duda de que alcanzarán esa gran proeza.

No la doy un 10 porque me hubiera gustado que en ciertos monentos la película hubiera sido un poco más pausada y que hubiera durado más. Aunque suene raro se me ha hecho corta. Me quedé con ganas de seguir sentado en la butaca.
ALVARO