Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
Terror. Thriller Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia ... [+]
11 de junio de 2006
Me la esperaba mucho peor, la verdad es que no quería ir a verla, pero la curiosidad me obligó a entrar a la sala de cine, y bueno, me la esperaba peor, MUCHO peor. Me entretuvo un poco la verdad.
La película no es para nada de miedo, es más como una mezcla del Exorcista y Destino final (las muertes no podían parecerse más a destino final) pero aun así tiene algunas partes que te hacen saltar (oh dios…como salté con los perros en el cementerio) y otras que te dejan con los pelos de puntas (la escena del cumpleaños) pero más que nada esos saltos que te hace dar la película no es nada más que los golpes sonoros (cada vez menos impresionantes en el cine de terror) .
Las actuaciones son UN ASCO, el protagonista no sabía como cambiar de expresión, todos actuaban muy mal, creo que la mejor actuación fue la del niño, tenía una cara de malo que daba susto.
No he visto la película original, pero quiero verla ya que e oído que es mejor que esta, espero verla pronto para hacer una comparación.
Sin usar demasiados efectos especiales (el mejor de todos es el accidente del fotógrafo, que buen efecto, me dejo impresionado) logra asustar un poco, pero no lo suficiente para una película "de miedo".
Diego_KH