España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Terror. Thriller. Intriga La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su ... [+]
2 de agosto de 2008
Parece increíble que este mediocre remake de terror llegase a auparse en el número 1 de la taquilla americana, críticas aparte, a los productores la jugada les ha salido redonda, pues la cinta cuenta con un presupuesto de 18 millones y ha recaudado 44 millones sólo en USA, lo cual resalta que el cine de terror teen sigue siendo de lo más rentable.

Terror no hay por ningún lado, las muertes de los adolescentes resultan monótonas y nada espectaculares, toda la acción (por llamarlo de alguna manera) transcurre en el edificio donde se celebra una graduación de alumnos de bachillerato, un escenario que llega a hacerse bastante cansino, pues está poblado de adolescentes estúpidos que deambulan por las habitaciones, se llaman unos a otros y cuyos diálogos son absolutamente planos.

Mis espectativas eran muy bajas, así que me sorprendí de seguirla entera y con un mínimo de interés, incluso me ha parecido mejor que el remake USA de "Llamada Perdida", aunque esto tampoco sea decir mucho. Es una película que perfectamente pudo debutar en DVD, pero que lo hizo en cines y con gran éxito, ya sabemos lo que cuenta, y el mismo título nos indica que la película transcurre en una sola noche, no es difícil soportarla, pero más fácil es pasar de ella.

Lo mejor: su corta duración
Lo peor: con alguna muerte salvaje muchos nos habríamos dado por satisfechos.
ChuckyGoo