Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Runagris:
6
Drama Finbar McBride odia ser el centro de atención, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es imposible. Él, que nació aquejado de raquitismo, querría llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco y sin querer, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar ... [+]
22 de marzo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por circunstancias de la vida Fin llega a su nuevo hogar, una estación de tren abandonada en New Jersey. Es un hombre reservado, sencillo y apasionado por el mundo ferroviario. Con sus poco mas de treinta cm. de altura se ha convertido en alguien que trata de buscar un cierto aislamiento.

Joe es un niño grande que regenta una especie de cafetería móvil en la zona. Extrovertido, vital, dicharachero y ansioso por descubrir algo nuevo.

Olivia es una cuarentona divorciada que trata de superar la pérdida de su hijo hace dos años. Vive sola escapando de la realidad a través de su pintura.

Sus caminos discurren completamente ajenos hasta que el azar decide intervenir.

Esta ópera prima de Tom McCarthy resulta entretenida y amable de ver. Una historia entrañable que transmite a la perfección su mensaje. El valor de la amistad. No importa si el camino es claro u oscuro, suele ser mejor recorrerlo en compañía.

Vías cruzadas no cuenta con estilo propio. Goza de apenas un par de secuencias para el recuerdo y algún cortísimo sketch. Pero tiene talento y profesionalidad. Ejemplo magnífico de como rodar buen cine con escaso presupuesto.

Solo concluir que si te gusto la película seguramente disfrutaras también con The Visitor (2008). Segundo metraje del cineasta de virtudes similares.
Runagris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow