España España · Madrid
Voto de Runagris:
25 de agosto de 2005
Impactante es el mejor adjetivo que me viene a la cabeza para describir el quinto metraje de este polémico director.

Tarantino consigue, una vez más, transformar una sencilla idea en toda una compleja obra cinematográfica. Kill Bill no es una película para el recuerdo, ni un drama que hara que te salten las lágrimas, es sencillamente toda una exhibición donde el director bebe de muchas fuentes para crear un cine peculiar y violento donde el espectáculo prima.

Si bien no podemos decir que Kill Bill goze de ese guión original que caracterizó a Tarantino en sus dos primeros largometrajes, si podemos aplaudir este ultimo film como una película de acción superior a todas las que nos ofrece el cine americano, de guión y argumento sencillo pero filmada con un estilo demoledor.
Resulta especialmente impactante la escena manga del film y la forma de encajar la banda sonora durante toda el metraje.
Runagris