España España · Madrid
Voto de Runagris:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2020
De ricos para ricos.

Ejercicio de la mas antiséptica comedia romántica, basada en la fama de sus actores y la desmedida cantidad de dinero empleada en su filmación. Sin duda creó escuela y lleno cines dejando enormes beneficios, además del Oscar al mejor vestuario; menos mal que no fue otro.

Calculo que la recordaré semana y media. Aunque bueno eso facilita su revisión, ya se sabe que es de Wilder, pero no es de las que viven para siempre. No para mí. Lo mejor son los tres o cuatro chistes de rigor, eso y que Linus se genializará con el tiempo convirtiéndose en C.R. MacNamara.

Por cierto Sabrina cambia cual gusano transformado en mariposa. ¿Qué mujer no lo hace tras cortarse la coleta?. ¡Es imposible reconocerla!

Pero entonces ¿es mala película?
¡Qué va en absoluto!

¿O sea, que es buena?
¡Qué va en absoluto!

Otras afirmaciones inauditas sobre el tema:

Tiene la profundidad emocional de un sándwich mixto.

Me ha dado tiempo a recortarme la barba a tijera mientras la veía.

Marilyn Monroe estaba mucho mas buena. A esta chica le falta pecho... joder que asco ¿cómo puedo ser tan superficial?

¡Esto es una obra maestra!
Runagris