España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Terror. Intriga Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El ... [+]
22 de febrero de 2010
Consigue captar la atención desde el primer momento y rápidamente te ves involucrado en el misterio de la oscura película que busca el protagonista. A pesar de no aclarar algunos aspectos, Cigarette Burns plantea ideas interesantes que surgen a partir de la búsqueda de la película, de la vida de su autor y obviamente de lo que muestra la propia película, combinado la acción con unos hachazos gore precisos y acertados.
Quiero pensar que los cabos sueltos se quedan en el aire porqué es lo que da de sí una hora de duración y porque el espectador también puede sacar sus propias conclusiones (que conste que yo tampoco acabo de pillar lo del ángel) aunque entiendo que a algunos les guste todo aclarado y bien masticado.
De momento, el mejor capítulo de Masters of Horror de los que he visto hasta la fecha.
ojiblanco

Últimas películas visitadas
Loca academia de reclutas
1986
Rafal Zielinsk
4.0
(31)
Baby, It's Cold Inside (TV)
2021
2021
Rodolphe Lauga
3.9
(92)
Bugs Bunny: Conejo cilindrero (C)
1950
Robert McKimson