España España · valencia
Voto de ojiblanco:
14 de diciembre de 2009
Ida de olla cuyo mayor mérito es ser una ida de olla. Oda a las drogas, que se convertirá en el planfleto preferido de aquellos que se inicien o disfruten con las drogas, ya que el catálogo de productos en este film es notable.
¿Es transgresor dos horas de película con dos tipos colocados todo el tiempo?, bueno, es posible. Por lo demás no veo yo mucho trasfondo. La crítica política o social a una época se trata de una forma un poco frívola. Hay películas que tratan mejor esa depresión post-hippie. En cualquier caso es mucho mejor que el coñazo llamado Brazil. Digamos que es más terrenal. Hasta ese par de idiotas consiguen darnos envidia muchas veces.
Lo mejor: la música. Muy acertado ahí Guilliam. Especialmente memorable el momento de Benicio Del Toro en la bañera con el White Rabbit de Jefferson Airplane. Glorioso.
ojiblanco