España España · Barcelona
Voto de TK421:
Drama. Romance Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del ... [+]
4 de septiembre de 2010
La idea no es mala, de hecho, podría aplicarse perfectamente a otros países, por ejemplo, el nuestro donde emiten tantísima telabasura durante tantas horas. La posibilidad de provocar un despertar en tanto descerebrado que no hace mas que engullir telebasura es muy interesante.
A la cinta le sobra, a mi parecer, media hora, sin la cual, sería mucho más dinámica.

Tendría que servir para que nos dieramos cuenta de la porquería que recibímos a través del TV, habría que cerrarles el grifo de la audiéncia, que se metan su mierda rosa donde les quepa, que no nos tomen el pelo! en fin... lo mas facil sería lo que hago yo. No consumo telebasura.
TK421