Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ilustrador:
5
Terror Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
22 de diciembre de 2018
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuánto habría mejorado si hubiese tenido mejor manejo a la hora de envolver visualmente en pantalla al cadáver de la fuerza maligna que le posee. Faltó misterio, tensión, se entrega demasiado al ojo del espectador, al punto de que el cadáver (y sus superpoderes) más parece un personaje oscuro de X Men, que un personaje de cine terror.

Los poderes que manifiesta, demasiada exhibición en pantalla, ¨algo¨ en la actriz escogida para interpretar al ¨cadáver¨ no tiene el aire siniestro que le falta.

Con un leve aire de ¨La autopsia de Jane Doe¨, pero sin la maestría de ésta, la historia va caminando senderos demasiado conocidos. Llenos de fórmulas y con un planteamiento de escenas ya muy vistas y calcadas de otra producción.

Igual, aunque es de las películas para pasar el rato, ésta por lo menos tiene una temática interesante, entretiene y se desea saber su final, aunque sea el más obvio.

Un 5, 5
ilustrador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow