México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
23 de enero de 2007
Así es, Bill Murray interpreta uno de sus mejores papeles a mi juicio, me mata ver los gestos de su cara y ese sarcasmo tan exquisito que tiene al hablar, su interpretación es la de un hombre odioso, banal y egoísta pero a la vez carismático; Harold Ramis (que no es precismante el más brillante de los directores norteamericanos) supo manejar y dar buen conducto a su actuación, (otro acierto más en esta película) y el aporte de Andie Mcdowell aunque discreto (se pudo elegir a otro tipo de actriz) es bastante preciso y forma una buena mancuerna con Murray, quien ha sido un actor bastante mal valorado por algunos críticos (es un tipo con dotes mayores a las de Jim Carrey).
Todo encaja muy bien en esta película, desde el reparto, el diseño de produccion, la dirección --creo que la mejor que ha hecho Harold Ramis-- vaya, hasta la cancioncita de Sonny y Cher que escucha Phil para vivir "todos los días el mismo día"
bruce_dickinson