Voto de Ojo de Horus:
10 de noviembre de 2015
"Kingsman: servicio secreto" es una película que al verla da la impresión de estar viendo dos películas diferentes, pero que tratan el mismo tema: el espionaje. Puede pasar por una película de "James Bond", pero va más allá: es como si fuera una película de "James Bond" dentro de una película de "James Bond". Tiene los clichés de las películas de "James Bond", pero solo los tiene, en ningún momento los utiliza, lo cual es una apuesta arriesgada que hace de esta divertida película de acción una gran comedia.
Basada en el cómic "The Secret Service", creado por Dave Gibbons y Mark Millar, el principal atractivo de esta película recae en el estupendo reparto encabezado por Colin Firth, Samuel L. Jackson y Michael Caine. También hay que mencionar el carisma del personaje de Samuel L. Jackson, quien interpreta con una deliciosa extravagancia a Valentine, el villano que habla con sigmatismo y no soporta la sangre y la violencia.
Ojo de Horus

Últimas películas visitadas
El inspector Maigret (TV)
1988
Paul Lynch