España España · Jaén
Voto de Errejp:
Musical. Drama En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
En un intento de sumergirme en el mundo de los clásicos del cine vi esta película, con altas expectativas, todo hay que decirlo, además influenciada por el 6,4 de puntuación que tiene en esta página (que no es poco) y tengo que decir que han sido las dos horas más aburridas que he invertido en mucho tiempo.

La banda sonora podría ser muchísimo más 'cañera', para darle un toque de color a la película, la única canción puramente bailable es Stayin' Alive y ni si quiera es bailada.

Los personajes son simplemente planos, ninguno evoluciona absolutamente nada, además de ser ODIOSOS con todas las letras, excepto, eso sí, Travolta en (literalmente) los últimos 5 minutos de film. Podrían haber recortado en muchas escenas metidas a presión y mostrarnos un poco más del despertar emocional de este personaje.

Se le puede buscar un trasfondo a la película, sí, decir que muestra la frivolidad de aquellos tiempos, pero el fin de una película también es entretener y esta poco lo hace.
Errejp