Voto de Amanda Carter:
Serie de TV. Drama. Romance Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: el 2 de febrero en Hulu (En Disney+ en algunos territorios).
11 de marzo de 2022
Seguramente habéis leído o escuchado algo sobre esta miniserie (8 episodios) sobre todo si tenéis Disney+ porque cuando la estrenaron la pusieron en las zonas más visibles de la plataforma. Y no soy muy de dejarme llevar por lo que me intentan meter por los ojos, pero estaba aburrida una tarde y dije venga va, voy a ver el primer capítulo y si no me gusta pues la dejo. Y aquí estoy, enganchada.

La serie cuenta la historia del escándalo que supuso que saliera a la luz un video casero en el que la famosísima vigilante de la playa Pamela Anderson (Lily James) y el músico Tommy Lee (Sebastian San), casados tras haber pasado juntos tan solo un fin de semana, mantenían relaciones sexuales. De hecho, se puede considerar el primer video sexual viral, en unos años (mediados de los noventa) en los que Internet apenas estaba empezando.

Aunque el argumento parece simple, la serie tiene algo que engancha. Muy probablemente sea el increíble trabajo de interpretación que hacen sus actores principales. Lily James está prácticamente irreconocible y retrata de forma muy fiel a Pamela bajo ese intenso bronceado. Ya la habíamos visto en películas como Yesterday, Cenicienta o en la serie Downton Abbey pero desde luego nos demuestra ahora todo su potencial.

Interpretando a Tommy Lee tenemos a Sebastian Stan, que, aunque ha participado en muchos proyectos, es conocido a nivel internacional por ser Bucky Barnes (Soldado de Invierno) en las películas de Marvel. Stan encarna perfectamente al polémico Tommy, tocando la batería, lleno de tatuajes, con sus expresiones faciales y forma de hablar. Además, entre ambos actores hay una gran química por lo que su relación en la pequeña pantalla es totalmente creíble e incluso nos llega a parecer tierna a pesar de sus alocadas personalidades.

Sobra decir que la serie es divertida e ingeniosa, pero por lo que me parece interesante es por la humanización de los protagonistas de ese controvertido vídeo porno. Nos muestra cómo se sienten al ser revelada públicamente una faceta tan íntima de su vida privada, sobre todo ella que al fin y al cabo era la que se sentía más expuesta mediáticamente. Y es que en ocasiones nos olvidamos de que los personajes públicos también son personas.

La serie incide también en cómo, si bien los dos aparecen en el vídeo, es ella la que es más “juzgada” y la que acapara la atención (negativamente). ¿Hasta qué punto afectó todo esto a su carrera? ¿Y a su relación?

En definitiva, te enamorarás de sus personajes, aunque a priori no piensas que puedas llegar a hacerlo, muchas de sus escenas te arrancarán una sonrisa y te sentirás identificado con la ansiedad que pudieron llegar a sentir al ver que su mundo se trastocaba por un simple vídeo que decidieron grabar sin intención de que nadie más lo viese.
Amanda Carter