España España · Madrid
Voto de Musete:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2013
Si bien es una película a la que se le pueden sacar "peros", este tipo de cine creo que si se le da el enfoque correcto es un género tremendamente válido. Ninguno de sus actores ganaran (por ésta) un oscar, pero para el tipo de pelicula que es hacen el papel con muy buena nota.

Tal vez el público objetivo sea mayoritariamente adolescente pero eso no hace que espectadores mas "adultos" no puedan pasar un buen rato viendo esta cinta. La trama, mejorable en partes, cumple de sobra con el cometido, y sólo la falta de algunos planes mas elaborados, no le hace ganar mas puntos. Las escenas, si bien es cierto que faltan escenas de acción, casi personalmente prefiero que sea asi, a la tendencia de las ultimas peliculas similares, donde hay escenas que directamente son de videojuego. En esta eso no pasa, lo que, repito para mi, es de agradecer.
El desenlace, por otra parte, es bastante previsible aunque esta pelicula no puede acabar de otra manera. ¿Tal vez una escena final con mas acción?

Sobre la música, muy en la línea de la pelicula, personalmente me gustó mucho. No se puede "meter" en este tipo de cine musica de otro tipo.

Por tanto, personalmente la recomiendo. Se pasa un buen rato con una cinta entretenida.
Musete