Voto de MIRADA MILENARIA:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2020
Durante estos días, aparte de revisar películas que ya vi en su momento, como esta. He podido leer y descubrir trampas como la mejor manera de cargar el móvil. Primero hago crítica y luego os hablo de esa otra trampa. Leer hasta el final ¿Ok?

Catherine Zeta-Jones, magnífica, flexible, bella... Una delicia visual, junto al veterano Sean Connery, en una composición certera para el espectador, mezclando secuencias de acción y un suave thriller de robos, altamente entretenido.

Jon Amiel, la dirigió con soltura exprimiendo todo el potencial de la historia e intérpretes. Connery como experto conocedor - instructor, y Zeta-Jones, como espléndida alumna y ejecutora. No estaría de más revisarla durante estos días de jaula... Esta y muchas otras que tal vez tengamos olvidadas, y ofrecerían unas horas de entretenimiento tan necesario para que se nos alejen penas y miedos.

Y ahora añadiré otra gran trampa, tal vez mayor que la historia de la propia película.

Es una trampa cargar de prisa nuestro teléfono durante un par de horas o mantener esa carga entre un 40 y un 80 % como recomiendan... NO. Los distintos Youtubers, en gran parte condicionados por las grandes compañías móviles, lo aconsejan, para que en un periodo de año y medio la batería esté inservible.

Yo descubrí hace tiempo, y lo he confirmado recientemente, que una carga prolongada de noche durante al menos doce horas, aumenta la vida de la batería. Si, habéis leído bien. A mi me dura entre 5 y 6 días, o máximo 4, si hago un uso intenso del móvil (NO JUEGOS)... El cargarla durante un largo periodo de tiempo, obliga a que su capacidad siempre sea plena, pues a lo largo de esas horas se intensifica hasta llegar a completar todos los resquicios de sus celdas. PROBARLO, ahora que tenemos tiempo... Y alejémonos de las trampas.

Revisar LA TRAMPA, es muy entretenida... le doy un seis, cercano a lo que globalmente ha recibido en esta página.
MIRADA MILENARIA