Voto de MIRADA MILENARIA:
16 de abril de 2023
¡¡Que malos e hijosputa son los que le hacen la vida imposible a Tom Cruise..!!! Que gentuza, la virgen; el pobre busca realizar la misión dando cabriolas y saltos por todos lados, con esas máscaras para hacerse pasar por esos cabrones que quieren fastidiar la misión, mientras que viendo todo eso... buffffff es que se te ponen todos los pelos de los huevos de punta,

Con algunas escenas así... por las alturas de los edificios... me temblaban las piernas. Lo de las explosiones y tal... ya estamos acostumbrados. La vi hace tiempo, pero me gusta revisarla.

Tom Cruise está bastante joven, incluso ahora... debe hacerse muchos estiramientos y retoques, como siga así, puede que el ombligo le aparezca en la barbilla. Pero bueno... yo soy muy poco de criticar...

Si has llegado hasta aquí, dale con el dedo hacia arriba que me hace ilusión.
MIRADA MILENARIA