Voto de MIRADA MILENARIA:
14 de enero de 2017
Magnífica crítica la de ANHELL, otro usuario de esta página y alma gemela. Con ironía desentraña las claves de LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. Una ironía inteligente que lo ha situado al final de esta lista: EL POLVORIENTO DESFILADERO POR EL QUE DISCURRE LA MANADA. Osea: Nosotros... Muy acertada, repito. Pero aunque esté bien escrita, como no coincidamos con la mayoría: BOOM, para abajo. Otro usuario de esta página con el que nos hacemos recomendaciones, me dijo:
-Si quieres conocer las críticas más independientes, certeras y entretenidas, comienza por las del final. Las que reciben menos votos positivos, suelen resultar las mejores. CIERTO.

Centrándonos en LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. La parte musical, me pareció entretenida, así como la historia que se cuenta; pero no encajan ninguna de las dos en el conjunto, no reflejando el interés que ha despertado en los espectadores.
MIRADA MILENARIA