Voto de MIRADA MILENARIA:
8.2
15,579
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2020
Combina con habilidad partes que en principio pudieran considerarse contradictorias. Es un dato cierto, la dureza de carácter que transmite Michael Jordan, aunque a nadie debería sorprender: En el interior de un triunfador se oculta siempre una personalidad límite, de esas que rozan habitualmente los extremos. Sus seguidores aceptaron a Jordan tal como era.

Existe material inédito del equipo; se han rescatado archivos y entrevistas actuales a multitud de personajes y quienes rodearon durante aquellos años gloriosos, a los Chicago Bulls.

Me ha gustado porque ofrece una visión mucho más humana de todas esas leyendas, que el mismo sistema las aleja del aficionado; generando continuamente una distancia de la que se sirve el propio espectáculo.
MIRADA MILENARIA