Voto de MIRADA MILENARIA:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
22 de febrero de 2018
Hacer lo correcto en una serie para televisión, es como cuando vamos a la cama con alguien y tratamos de quedar bien, practicando malabarismos. . Uno siempre debe dejarse arrastrar por la pasión, permitiendo que fluya sin intentar agradar, solo cuando mostramos una pasión sincera, conseguiremos seducir.
En Peaky Blinders, sucede algo similar, intentan que no los pasemos bien y ponen tal empeño en ello que al final, simplemente terminan jodiéndola. Las primeras escenas me gustaron, pero a medida que avanza se le notan demasiado sus entresijos.
Me ha llamado la atención las críticas de los profesionales, no son coincidentes con la alta puntuación de los usuarios de esta página. Incluso aquellas que se acompañan de lucecita verde no se manifiestan rotundas.
MIRADA MILENARIA