México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
14 de mayo de 2007
AL CINE:

* Porque es la creación humana más sensible del tiempo.

* Porque es la más abierta a la pura contingencia, al fugaz instante.

* Por ello mismo es también la menos expuesta a la ruina y al olvido, ya que consigue hacer de un instante un presente eterno e imperecedero.

* Porque también se encuentra en una situación de eclecticismo, en la que coexiste en éstilos y técnicas muy dispares.

A FILMAFFINITY:

* Porque, en efecto, es el síntoma privilegiado del espíritu de una época, en el que ésta adquiere su maxima conciencia de sí, de su propio límite.

* Es también quiza, por ello mismo, su reverso, es decir, aquello por medio del cual el límite se abre a lo ilimitado y lo temporal se entrega a lo eterno.

* Porque no permanece al márgen de los avatares de la historia (refiriéndome a otros sitios de web) los padece y los expresa hasta tal punto de rebasarlos.

A SUS USUARIOS:

* Porque encontraron un instante fugaz en el inabarcable devenir del universo, un breve destello en la profunda noche de la naturaleza.

* Porque los que escriben críticas se vuelven artistas y hacen un placer de la narración, un gusto por leerlas.

* Porque cada cual escribe como le dicta le de la gana, como le viene la vena o como le dicta la musa.

* Porque sin importar las diferencias encontramos un lugar.............................ÚNICO Y REAL.

Lo que me ha motivado a escribir esta crítica no ha sido sino el própósito de asumirse ese hermoso y adictivo fenómeno llamado filmaffinity, poner en claro mis ideas al respecto.

Espero no haber contribuído con ello a oscurecer las ideas del benévolo usuario que haya tenido la paciencia de seguir mi reflexión hasta este punto final.

Gracias.
Happy Fan Boy