México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2007
PUNTOS A FAVOR:

* Que al menos, es de las tres, la que más se ha apegado al videojuego (que ya es mucho decir, si tomamos en cuenta que en la 1 es cási nulo, y en la 2 se retoma pero mal adaptado).

*Que la acción sea trepidante desde el inicio y se mantenga fiel hasta el final.

* Que tenga escenas memorables, algunas tomas y escenas de acción excelentes.

* Que su duración no sea excesiva.

* Que tenga momentos geniales.

* Mila Jovovich y Ali Larter.

* Que para merecer la promesa, lo que ha de perfeccionarse no es la sociedad, sino el individuo...

PUNTOS EN CONTRA:

* Aunque es la que más se ha apegado al videojuego sigue siendo (y es triste) un factor secundario venido a menos -en spoiler argumentos de ello, no revisarlo sino has visto el film-.

* Algunos efectos especiales con errores captables al ojo humano común.

* Muchas incongruencias, fallos en el guión.

* La sensación de que pese a que la peli se disfruta, te deja con la sensación de que le faltó algo.

*...y que, precisamente por ello, para unos hay salvación y para otros condenación para unos cielo y para otros infierno.
Happy Fan Boy