México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
21 de agosto de 2007
Su inicio es sensacional:

Cuando dos amigas arriban a una remota cabaña ocurre una sangrienta masacre. Vaya la verdad es que esa parte la disfrute bastante. Me parecio formidable.

Después, de la matanza, perpetuada por ese obeso cincuentón a filo de navaja de afeitar (increíble que con una mugre navaja, nos regale mucha sangre), pasamos a la persecución de los sobrevivientes. Esta parte me parecio sencillamente estupenda, sobretodo la escena donde, mientras vemos como va esa hermosa persecución, escuchamos de fondo New Born de Muse (estuve cerca del orgasmo).

Todo iba magnífico, sinceramente, disfrute y goce del slasher (si, diganme enfermo), encontré placentero las mutilaciones gráficas (definitivo, soy un enfermo) y los borbotones de sangre.

Pero Dios, debí haberle hecho caso al consejo de Grandine, y apagar el dvd 5 minutos antes de que finalizara, pero no, no lo hice (¡¡bravo Happy!! eres un idiota¡¡¡), y solo ví como todo se iba derrumbando, no lo toleré, me sentí mal, me sentía de la chingada, y todo por ese valemadres de final, ¡¡en que estaba pensando Aja!!, ¡¡¡como diablos pudo cagarla al final!!!

Ni hablar, aunque aprendí una lección: has caso a los títulos de otras críticas y no seas idiota.
Happy Fan Boy