España España · San Fernando
Voto de miguelhmoreno:
30 de noviembre de 2016
Muchos coincidimos en lo mismo. Primera mitad genial, digna del mejor Rodríguez/Tarantino. Entretenida, divertida y de gran calidad cinematográfica. Posee unos diálogos magníficos que nos obliga a poner los 5 sentidos en la pantalla acompañados de un inmejorable sentido de la estética del género en donde no falta la ironía, la amenaza, el humor, el odio y la hipocresía, que hacen esta parte de la película de lo mejor que ha salido de las geniales cabezas de estos dos tipos.

En cambio la segunda mitad carece del atractivo y de la picaresca a la que nos tienen acostumbrados y que tanto nos hace disfrutar de este tipo de cine. Se vuelve una película fácil y muy previsible. Por lo que, a excepción de ciertos detalles de calidad, pierde todo su atractivo y acaba haciéndose pesada y monótona.

A riesgo de que muchos me condenen por ello, la actuación de George Clooney me parece muy buena al igual que la de Quentin.
miguelhmoreno

Últimas películas visitadas
Wachtmeister Studer
1939
Leopold Lindtberg
Ballers (Serie de TV)
2015
Stephen Levinson (Creador) ...
6.5
(2,201)