Andorra Andorra · Sabadell
Voto de Maipensa:
Intriga. Thriller Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2015
Esto no es una crítica de la película, pues otros más expertos que yo ha criticado por arriba y por abajo la cinta. En este tipo de thrillers de suspense, siempre hay una trama más o menos complicada que pretenden mantener la atención del espectador durante todos los minutos que dura la película. Pues bien, en muchas de las críticas que aparecen en este espacio, siempre escriben los “enteradillos” que dicen haber descubierto el desenlace de la trama en cuanto sale el león de la metro o la montaña de la paramount. Bien, yo había visto esta película hace años y ayer la revisioné en la tele y os prometo que seguí toda la conspiración del personaje de Brosnan, sin recordar ni descubrir “in avanti” el desenlace. Felicidades a estas mentes privilegiadas que saben más que los mismos guionistas. Por cierto el guión es brillante al girar en torno a la idea "¿Quién puede torturar a una mariposa?" (título original del film, nada que ver con la versión hispana) a la hora de exponerse a destrozar algo bello y perfecto como es la hija de la pareja.
Maipensa