Voto de Rafa Zurdo:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
Una vez mas se vuelve a faltar el respeto al genero del anime con una pelicula hecha sin esencia, sin reflexion y solo movida por el interes comercial. Meter todos los capitulos en media hora ya es casi un imposible y si ademas metes con calzador lo que te gusta sale lo que se puede ver...una pelicula muy muy floja para el que no conozca la historia y una pelicula vergonzosa para el que la conoce.

Los protagonistas ni estan bien caracterizados ni su esencia se percibe ni a la legua...un light repenlente en su soberbia y sometido a sus necesidades fisiologicas...una Mina dominante y retorcida en su beneficio y no anteponiendo a su amor incondicional como en el manga y el anime, ah y no rastro de su shinigami(pieza importantisima en la trama), L superado por los acontecimientos desde el principio como un adolescente en efervescencia....

De verdad no perdais el tiempo en verla, ved las 2 japonesas y punto...yo me desintoxicare de este envenenamiento visual volviendo a ver la serie, pero vergonzosamente tan solo recuerdo a 3 peliculas comparables a esta....Dragon ball, mensajero del futuro y Waterworld. Y creo que no necesito describir mas
Rafa Zurdo