Voto de Unacríticadecine:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2016
Quien realmente vaya con la idea de ver una película del "calibre" de "El Exorcista", no cumplirá sus expectativas. Con esto me refiero a que intentes digerir la película sin ningún tipo de prejuicio, simplemente , hay que verla sin comparativas, para al menos, poder disfrutarla aunque sea lo mas mínimo.

Dicho esto, nos enfrentamos a otra película mas que tratan el exorcismo como tema principal, y lo hacen de una manera pausada, con cierto aire de misterio (mas que terror) y con historias paralelas que poco conviene mezclar para hacer mas lenta la trama de la película si cabe.

No hay mucho que destacar, salvo a Hopkins y Colin (papeles más que a la altura del film) y que la película no es tan "socarrona" como el exorcista (no se si esto será válido para que algunos le den mayor puntuación) y tampoco es un bodrio absoluto, ni quedará en las memorias colectivas. Es ( y aunque parezca un tópico) una película del montón.

Poco más. Si quieres verla encontrarás curas, poseídos, escépticos, italianos, pasados, latín, situaciones "inexplicables" ...Vamos, lo que una película sobre un exorcismo da de sí.

Mi valoración:

5/10