Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de elandrew73:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
4 de noviembre de 2021
Veo la críticas y veo mucha crueldad hacia este producto, igualmente pondré un 6 que es lo que yo creo, no subiré para ajustar lo que me parece es algo injusto.
Es bastante mejor que todas las películas originales de la competencia (N***lix), plataforma de la que también soy socio, es bastante mejor que todas las "transformers", o hasta las "fast and furious" . Es en definitiva un producto entretenido.

Es original? sin duda que no! Es un "Deep Impact" 2021 y eso es malo, pero sobre todo para los que tenemos más años y vivimos aquella lucha "Deep Impact" vs "Armageddon".
La gente jóven no verá esas películas "de antaño", y esta es una nueva forma de acceder a ese contenido.
Si hicieran un remake de "Deep Impact" sería más valorada? No lo se.

Luego, entrando en la crítica en si, manejan bien el drama de la elección y los conflictos de los que quedan afuera, me gusta el manejo de los avisos usando la tecnología y las actuaciones de los 3 protagonistas es muy correcta.
Luego hay cosas poco creíbles, situaciones muy agarradas de los pelos, pero es "la comida que uno sabe se sirve en estos restaurantes".
No podemos esperar que todas las tramas te vayan dejando pistas y al final cierren cual Breaking Bad. Es entretenimiento, y para mi lo cumple correctamente.

En resumen, una película recomendada si tenes la plataforma de amazon? Yo creo que si, una pena que no dure 20 minutos menos.
elandrew73