Voto de Luz:
2 de noviembre de 2012
Es una película horrorosa y a la vez elegante y llena de sentido filosófico. No se la recomiendo a nadie y a todo el mundo a la vez (ya me parezco a la protagonista..).

Lo que sí tengo claro es que no la pienso volver a ver... no recuerdo otra película que me haya rallado tanto la cabeza durante dos días. Supongo que era ese el efecto que quería causar Aronofsky y desde luego que conmigo lo consiguió.

Natalie Portman está estupenda y a partir de esta película, ella me produjo un enorme respeto en cuanto a interpretación... y por supuesto, no he parado de ver películas en las que ella aparecía.

Vi esta película cuando salió... pero aún recuerdo el sentimiento que me produjo, que fue de admiración y a la vez de espanto, pena (por la protagonista) y cierto cariño a la protagonista (¡¡a mi me daban ganas de abrazarla y de decirle que la vida puede ser mejor!!)... pero no deja de ser una película. Se merece un 8
Luz