España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2011
El 3 que le casco a Transformers es exclusivamente al trabajo realizado desde el aspecto técnico, el resto vale más bien poco. Las actuaciones de los actores y el guión pasan de manera inadvertida ya que no existen prácticamente, cosa esperada y habitual en la filmografía de Michael Bay (solo hay que echar un ojo a su currículum).

De entre los actores destaco a Rosie, por el hecho de como el director intenta explotar contínuamente su belleza plano tras plano, estoy deseando ver a una chica poco agradable a la vista en una película de éstas, Rosie en vez de actriz sigue pareciendo modelo...

Retomando la carrera de Bay, no podía faltar el patriotismo por todas partes (hasta le comieron el coco a los pobres autobots), la escena final con la bandera ondeando con el discurso de siempre provoca risa, y la banda sonora parece un copia y pega en en toda la filmografía de Bay, yo creo que ha utilizado la misma en todas :-)

Por último, es demasiado larga, se hace muy cansina y esperas el final con ansia, porque la cabeza ya no puede más con tanta transformación y peleas.
panchito