España España · Los Llanos de Aridane
Voto de Nairdan:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006). 1 temporada. 22 episodios. Serie que sigue el día a día de un estudio de televisión, mostrando lo que ocurre entre bambalinas respecto a un programa televisivo de sketches. Creada por Aaron Sorkin, a pesar de recibir excelentes críticas obtuvo pobres resultados de audiencia, por lo que fue cancelada al final de la primera temporada. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
14 de julio de 2007
Esta serie es maravillosa. Yo no he estado nunca detrás de un programa mientras se hace, pero me creo lo que Aaron Sorkin me cuenta. Las dudas de los guionistas, el trabajo duro de los actores, los problemas de la directora de la cadena. Sorkin nos cuenta esto con humor, un trabajo interpretativo de primer orden (Matthew Perry nos sale con un nuevo registro, Sarah Paulson es maravillosa), inteligencia y sobre todo con unos guiones soberbios, diálogos con un ritmo estupendo que los actores hacen suyos sin problemas. Si le pongo algún pero sería que, a veces, los diálogos pasan a ser verborrea gratuita. Pero eso no pasa a menudo así que casi no importa.
Nairdan