Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
30 de abril de 2013
Genial película, nos presenta a un Al Pacino que pasa a ser un hombre maduro mas "humano" y no un témpano de hielo como en la segunda parte.
Michael Corleone quiere la paz, estar tranquilo los últimos años de su vida, y Pacino en su interpretación cierra con un broche de oro la mejor saga de la historia. Notable interpretación.
Me gustó mucho el film, el guión otra vez es genial, contando los negociados turbios del Vaticano de una manera nunca antes contada, al igual que mostrando el lado más debil y vulnerable de Michael Corleone. La escena de la ópera, notable. Y que decir del final, ES EL MÁS GLORIOSO DE LA HISTORIA DEL CINE, me emociono cada vez que lo veo, y fueron muchas.
Juan