España España · miranda de ebro
Voto de bdurruti58:
4 de mayo de 2010
Este infumable bodriete yanky y por mucho que Dios esté cabreado como de costumbre con los humildes mortales, no se lo cree ni Él. Da la ilusión de que todo tiene que pasar en el país de las barras y estrellas, que son los sufridores y para colmo en medio del desierto, (A los japos les dejamos sus monstruos y sus terremotos).
Esta pífica patochada con ribetes pseuroreligiosos y con ángeles que se dan caña acompañados de una legión de acólitos que ni Dios sabe de dónde salen, recuerdan más al "Amanecer de los Muertos" o a "La Matanza de Texas", cual cuadrilla de guiris, zumbados o zombis, o vete tú a saber lo qué, que a una nueva realización.
No sé si pensarán como yo pero hubo una cinta con la que me lo pasé bien hace bastantes años y que aconsejo que redescubran porque en ambiente es muy cojonera y muy similar en paisajes y conductas con esta imbecilidad que me ha costado una pérdida de tiempo que no sé si recuperaré en alguna ocasión. Les remito a "Slugs, la pesadilla viscosa" o algo así. ¡Ah, de producción cuasi nacional!
Y aún, aún, le he puesto un tres por algún detalle cutrecillo de Fx más cercano al videoclip sanguinario de Lady Gaga que al currele en días interminables del laboratorio, y no me refiero a Avatar o a la Pixar.
Y si no vale mi opinión, que me da lo mismo, que venga Dios y lo vea, que me extraña que se trague esta inmundicia
bdurruti58