Voto de El de la última butaca:
Reincarnated
2012 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Snoop Dogg
5.9
Documental El viaje de Snoop Dogg a Jamaica fue el principio de una transformación. Además de grabar un disco junto a leyendas locales, el cantante de hip hop se adentró en la cultura rastafari y fue rebautizado como Snoop Lion. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2014
Snoop viajará a Jamaica con un único propósito: Grabar un lp de Reggae en el sitio donde surgió dicha música. Como era de esperar conoceremos la realidad de los barrios más pobres de la isla. A peculiares "antihéroes" de entre los que destaco a "Dudus", cuyo binomio de infame traficante/Robin Hood caló hondo en la sociedad Jamaicana. Snoop Dogg se nos abrirá y nos relatará brevemente su vida, las diferentes etapas que forman ésta; sus momentos más trascendentales, duros y significativos: pasando por la muerte de 2pac a manos del que pensaba que era su amigo, Suge Knight*, hasta llegando a los también duros momentos del entierro de Nate Dogg.

La travesía por Trenchtown y los chavales del Rocksteady lo mejor.

Como curiosidad diré que no tuvo una gran recepción el disco que grabó allá, comercialmente hablando. La verdad es a un servidor le parece un poco "artificial" y no le convence mucho..

* (pongo la mano en el fuego a que fue Suge Knight),
El de la última butaca