Voto de El de la última butaca:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2018
Deanna Dunagan hace un papelón que eclipsa al resto en este filme que nos hace recordar al Shyamalan en su mejor época.

No es por hacer ascos al resto del elenco - que sin duda actúan bien-, pero es que esta veterana - y desconocida para un servidor- actriz apabullará al espectador.

Se rodó con un bajísimo presupuesto para estar hablando del cine de Hollywood: 5 millones de $; y, con ello, esta obra "indie" resultó muy satisfactoria en cuanto a recaudación: casi 100 millones de dólares.

Tengo entendido de que el boca a boca fue determinante para que el largometraje obtuviese popularidad; de hecho, ésto sí que guarda gran responsabilidad en la buena recepción que se granjeó entre el público.

Recordemos la mala época que estaba teniendo hasta entonces el director. Y sin olvidar en concreto el descalabro en su anterior película: "After Earth".

No quiero extenderme mucho más. Estamos ante un "found footage" que enganchará desde el minuto 1.

Eso sí, por favor, que NO os la cuenten.

PD: Mis otras críticas de películas del director indio-americano:

"El Sexto Sentido" -- : https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/607127.html
"After Earth" ----------: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/434601.html

Graciñas por leer.
El de la última butaca