Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Acción Minisecuela de "Terminator 2: Judgment Day" creada por Universal Studios como una atracción para diversos parques, que reúne al director James Cameron y a los actores principales. El T-1000 continúa persiguiendo a John Connor, y el Terminator T-800 intenta eliminar al T-1000 en una batalla a través del tiempo que les lleva hasta el futuro, al edificio de Cyberdyne donde se oculta Skynet. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2016
En pleno 2016 acabo de descubrir esta pequeña extensión de Terminator 2 "El día del Juicio Final".

Al estar escribiendo ésto en 2016 parto de la base de que ese futuro post-apocalíptico que se nos muestra en "El día del Juicio Final" y en este cortometraje está cada vez más peligrosamente cerca. Creo recordar que deben de faltar más o menos poco más de diez años. Espero que John y la Resistencia hagan con diligencia su trabajo.

El corto en cuestión es un regalo para los fans de la Saga, sobre todo sabiendo que está ligada a la mejor película del universo en cuestión. Hay un 3D primitivo muy noventero y por supuesto mucha acción.

Poco más decir, es entretenido y anda por youtube. Echadle un ojo.

Mi crítica de "Terminator 1 (1984)". http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/304107.html
El de la última butaca