Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de korl3one:
6
Drama. Romance Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e ... [+]
4 de julio de 2006
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elevar la voz sin temor a ser rechazado por lo que dices es, sin ninguna duda, un riesgo que vale la pena correr y esa es la actitud tanto de Johnny como de Dunmore en este filme de estética ennegrecida, turbia y confusa.

Estética aplicada a la narración, la cual recoge dichos adjetivos y hace que la visión de la película sea por momentos costosa. Pero la gran actuación del Sr. Depp y el resto del reparto hace que ese esfuerzo merezca la pena, haciendo asi de esta, una película bastante interesante.

Lastima de algunos cambios secuenciales desconcertantes, los cuales te hacen plantear dejar de verla en según que momento, y un ritmo, en ocasiones, cargante; sino fuera por ello, en la mente de todos los que vieron y veran este filme, se recordaría durante mucho tiempo las audacias de este gran libertino.

Por último, remarcar el prólogo y el epílogo, donde Johnny Depp se encuentra solo frente al objetivo, mirando el uno al otro, conmoviendo el uno al otro, entre palabras y gestos. Hay es donde se demuestra quién es realmente un gran actor y sino que se lo digan a David Strathairn, ganador del Oscar 2006 por "Buenas noches y buena suerte".
korl3one
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow