Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nostradamus:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
9 de marzo de 2012
Hubiera preferido esperar 100 minutos para que me atendiera el dentista, antes que perderlos frente a la pantalla mirando esta pavada, que no agrega casi nada al falso trailer que le dio origen. Es más, lo empeora.

Y lo realmente increíble no es que Mr. Trejo haya encabezado un reparto en su carrera –ya que me alegro por él–, sino que haya sido secundado por un grupo de actores de renombre que se animaron a acompañarlo en este insufrible emprendimiento, encabezados por Bobby De Niro (si, el mismo).

Ninguna de las sucesivas banalidades que propone la cinta tiene una pizca de ingenio, y animarse a llegar al final de la historia, por así llamarla, se convierte en un verdadero calvario.
Nostradamus