España España · marxalenes
Voto de noodles:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
28 de noviembre de 2010
Nada más empezar nos argumentan que está basado en hechos reales, no se equivocaban, pues más del 50% es con la grabación de la cámara de la doctora, el sonido en sus cintas de audio y entrevistas de su experiencia con las supuestas abducciones.
De hecho que hay escenas que son similares, que parece decirnos el director, ver lo bien que lo hacen los actores y como dicen el guión igualito que el original, sin obviar palabra.
Personalmente hubiese dejado solo el original, es más terrorífico y claro más real, pues es la vida misma, otra cosa es que creas o no.
Aun así me sobraba varios minutos (creo que son los no documentales) que podían haber decapitado en la sala de montaje, se me hizo una miaja pesadita pero en ciertos momentos es terrorífica por la tensión de las escenas reales, más que las ficticias.
Como documental seria un 9, como película solo un 4, ya que no es de los films que compre y vea varias veces, como si pasa con otros muchos, pero gusto los colores, si no de qué iba a comer Mike Myers.
noodles