España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Intriga. Thriller Claire, una joven ambiciosa, comienza a trabajar para un exitoso y rico hombre de negocios, pero sin saberlo, se involucra en una aventura con su esposa.
17 de abril de 2022
Le he puesto un 6 porque la trama me pareció interesante, al menos no se hace aburrida si la ves hasta el final. Pero he de admitir que tiene mil fallos, porque todo es muy predecible, incluso todos los actores tienen algún vínculo entre sí, cosa que le quita más credibilidad si cabe.

Podrían haber aprovechado más las tramas o los giros que suceden durante la película y la resolución de los asesinatos, lo daban todo tan por hecho que era fácil adivinar todas y cada una de las pistas que van sucediendo, incluso ya llegando a su final.

Lo fácil sería suspender el film por sus innumerables errores, pero me ha parecido una película hecha con buena intención de crear suspense y que sea entretenida desde principio a fin. Si eres una persona que no perdona las fallas de guión, si sueles odiar los telefilms de intriga de sobremesa, o simplemente has visto que tiene una nota horrenda dejándote llevar, mejor no pierdas tu tiempo con esta película y busca otra con mejor peso argumentario.
JDonn