España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Terror. Thriller Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2022
Si mezclamos varias películas como: "Nerve", "Haunted", "Hostel" y sobre todo "Escape Room" tendremos "Sin Salida"; dónde recoge ideas de muchas de ellas.

Tenía muchas expectativas con esta película, la verdad es que te mantiene con intriga hasta el final, pero sin demasiada emoción, así que por mi parte le doy un bien, para verla una sola vez y así volver con ganas a revisionar las que mencioné anteriormente que sí tienen historias más sólidas y que lograban enganchar al espectador.

Las actuaciones son bastante discretas, y su protagonista no desprende el suficiente carisma que presume tener, a pesar de hacer el papel de un influencer con muchos seguidores, en este caso no logra conectar mucho como protagonista.

Si te gusta el gore y la sangre tiene algunas secuencias bastante llamativas, pero por lo demás le falta conexión con su trama para que el espectador quede gratamente sorprendido.

¿Ensaladilla rusa?, pues si, por la mezcla de ingredientes de tantas películas y por ser una gran encerrona made in Moscú según la localización de la película.
JDonn