España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Romance Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2022
Nos situamos en Grecia, en una discoteca mientras suena "I Feel Love" de Donna Summer, allí se encuentran Mickey y Chloe, y en cuestión de segundos surge el flechazo y acaban teniendo una relación. Así sería el inicio de esta película donde dos treintañeros americanos deciden quedarse a consumir su amor en ese país.

La película muestra la locura y el desenfreno de la pareja, también la inmadurez. Se ven inmersos en fiestas, alcohol e incluso drogas, sin llegar a veces al entendimiento de pareja adulta que tienen que sobrellevar sus asuntos personales y profesionales, que llevan de forma desordenada por culpa de tantos excesos que protagonizan la pareja.

El encanto del país te hace sumergirte en la película, además la química entre los protagonistas es más que evidente, la intensidad de la relación de la pareja hará que quedes enganchado hasta el final del film entre tanto vaivén de emociones.
JDonn