España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Thriller. Terror Un grupo de trabajadores ilegales son llevados a la mansión de una mujer rica con la promesa de un trabajo, solo para terminar descubriendo el destino fatal que les aguarda. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2022
Vi esta película por curiosidad haciendo una búsqueda por el catálogo de Prime Video y di con "Beneath Us", no había visto el trailer, ni leído nada sobre su argumento, y tampoco ninguna de sus críticas. Al entrar en esta página me encontré la sorpresa de su baja puntuación, de la que no estoy para nada de acuerdo, y argumento.

La película, a pesar de no contar con gran presupuesto, está bien desarrollada, tiene un ritmo ágil y te mantiene en tensión en sus breves 82 minutos, por eso pasa volando y merece la pena. Tiene dosis de mal rollo, angustia, incertidumbre y justicia-injusticia según la secuencia.

Si he de aportar algún pero, o simplemente mencionar algún fallo, he de decir sin hacer spoilers, que no es una situación laboral que suceda al uso, por eso esa encerrona pueda parecer a mucha gente poco creíble, y más si lo asociamos al secuestro y la prácticamente esclavitud que se observa en la película.

Las actuaciones son bastante sólidas y creíbles, tanto villanos como verdugos están geniales en su papel. Para ser una película menor, comete su cometido de entretener y pasar un buen rato en tensión, yo sí que la recomiendo a pesar de las malas puntuaciones que le han dado.
JDonn