España España · San Fernando
Voto de Kelnoth:
15 de noviembre de 2011
No sé el porqué pero me esperaba lo que ví.

Normalmente, ya de por sí las películas sobre héroes de comics americanos siguen siempre la misma matiz, tan solo cambiándo el contexto de donde se mueve nuestro protagonista.

Normal, es la palabra que mejor le viene como adjetivo; ya que el guión se repite más que un gazpacho para el desayuno. Es el típico guión de: una vida maravillosa, problema, héroe se enamora, se sacrifica para que todos le admiremos. Fin. Lo siento Marvel, pero te estás quedando sin ideas de hace ya bastante tiempo.

Lo único que le cabría destacar, es unos paisajes hechos por ordenador y unos efectos especiales muy trabajados. Aunque, hasta en las escenas de acción, se podrían haber mejorado aún más.

En conclusión, se la podrían haber currado muchísimo más; y no que han dejado una película muy mediocre a un tema que se le podría haber aprovechado bastante.
Kelnoth