España España · Salamanca
Voto de EL_DUENDE:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2023
Es un tipo de género muy particular para un público muy pequeño. Ese tipo de cine en el que muere gente de diferentes sangrientas maneras, pero ni tiene escenas divertidas ni de terror. Simplemente algo de humor negro pero muy poco divertido ni interesante. La película no está mal hecha ni es cutre, pero no cumple con lo que promete.

Las buenas críticas de expertos y la alta nota (un 6 actualmente), sólo denota la falta de buen cine que ha habido últimamente. Y que hoy en día las críticas se compran. Hay quien dice de ella que es divertidísima! O un poco tarantiniana! Válgame Dios...

No es una mala premisa, pero para mi gusto, hubiera preferido a una protagonista más cañera y menos a la defensiva todo el rato, que parece que se va salvando durante la película con un poco de suerte.

Los actores, muy mediocres. Intentan parecer ridículos o divertidos en ciertos momentos pero simplemente dan lastimita.

A parte de eso, si no me diviertes ni me das miedo, te llevas un 4.
EL_DUENDE