España España · Salamanca
Voto de EL_DUENDE:
Comedia Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!
19 de septiembre de 2023
Una de las comedias más fallidas que he visto. Pretende ser ridícula y lo peor es que lo consigue. La idea no es mala. Su guión y ejecución sí.

¿A qué viene esa ridiculez de caras a cámara y escenas de blancanieves? Si no es un película infantil y por temática no lo es, ¿cómo pretende su guionista y actriz principal que sea mínimamente divertidas esa ridiculez de escenas? No mucho mejores son las actitudes psicóticas de esta prota.

También creo que este tipo de comedia romántica de búsqueda del amor al estilo "Como conocí a vuestra madre" funcionan mejor con una protagonista cercana a los 30 y no a los 50. Aunque en el caso de esta película, difícilmente eso la abría mejorado significativamente.

Martita de Graná, que apenas he visto nada de ella, junto con su personaje son lo más salvable. Muy espontánea.

Palabrería psicológica de relaciones amorosas en tono de humor, sin ninguna gracia. Escenas muy forzadas, Esto da para hacer unos gags en tiktok, no para hacer una película.
EL_DUENDE