Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de Santiago Orozco:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2018
56, 56 son los años que tiene Tom Cruise, es oficialmente mas viejo que Daniel Day Lewis en Lincoln (2012), y apenas y se le notan los años y es que aquí vuelve a interpretar al intrépido Ethan Hunt por sexta vez, en la que posiblemente sea la mejor de la saga MI, la saga que hizo que se obsesionase con el papel de héroe de acción, y es que de sus ultimas diez películas, ocho han sido de acción, pero bueno, lo cierto es que le queda bien el papel, y que si el quiere ser recordado como el siempre joven prototipo de héroe de acción, es libre de hacerlo, que ademas de hacerlo bien ya ha demostrado ser bueno en papeles serios (Magnolia, Rain Man, Nacido el 4 de julio, A Few Good Men).
Y bueno, si son fanáticos del cine de acción no dudo de que la disfruten, una notable exponente del género, con el Action Man humano nombrado anteriormente y un buen elenco acompañándolo: Henry Cavill (para las chicas), Simon Pegg (un clásico de la saga), Rebecca Ferguson, y claro, Vanessa Kirby (para los chicos).
Santiago Orozco

Últimas películas visitadas