España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
12 de diciembre de 2013
Esta segunda entrega de: El señor de los anillos, sin duda es igual de buena que la anterior entrega, igual de larga, igual de emocionante, batallas épicas, impresionantes y inolvidables.
Una historia que aún siendo larga (CASI 3 HORAS DE DURACIÓN) engancha desde un principio, (y lo más importante hasta el final).
Peter Jackson vuelve a hacerlo, vuelve a crear una obra maestra, vuelve a demostrar lo buen director que es una vez más.
Los efectos especiales perfectos, yo mientras estaba viendo la obra de Peter Jackson estaba olvidando que fue dirigida hace más de 10 años, es decir.. los efectos especiales son muy buenos, son hasta superiores a algunas películas de este año, son impresionantes.
El reparto es perfecto, Elijah Wood una vez más perfecto, Viggo Mortensen, Ian Mckellen, entre otros, como ya dije con la primera entrega, perfectos.
Mucha acción, un buen guión, una banda sonora inolvidable (y que encaja muy bien con las escenas), unos efectos especiales perfectos, buen reparto, sin duda la secuela de: El señor de los anillos es muy buena, aún siendo una película que roza las tres horas es muy entretenida y los que lo pasaran bien con la primera entrega, lo volverán a pasar con esta.
Muy buena, un viaje inolvidable.
gogetangel