España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
18 de abril de 2014
No sabría decir con exactitud cuantas veces la he visto.. pero han sido muchas, lo que sí se decir con exactitud, es que la versión de Marc Webb es muy buena, y es muy diferente a la trilogía de Sam Raimi, que también es muy buena, pero esta primera entrega no es menos.. todo lo contrarió, esta a la altura de Raimi.
Hay que recordar: que yo con la trilogía de Raimi, crecí.. y le tengo mucho cariño, menos de un 9, no le puedo poner a Spider-Man.
Andrew Garfield me parece un buen Peter Parker, muy diferente al Peter Parker interpretado por Tobey Maguire, los dos son muy buenos actores, y los dos interpretan a Spider-Man muy bien, uno desde mi punto de vista es más serio.. y el otro más bromista, a mi me parece bien que sean diferentes, así hay dos Peter Parker que no se parecen.
Las actuaciones son perfectas, Andrew Garfield al principio puede costar un poco acostumbrarse a el, (normal, Tobey dejo el listón muy alto), pero Andrew es un gran Spider-Man, la perfecta Emma Stone que encaja muy bien con su personaje, ayuda mucho a la película.. Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen muy buenas actuaciones, interpretando sus personajes perfectamente.
La versión de Marc Webb, ofrece unos efectos especiales muy buenos, y visualmente es perfecta, el traje del nuevo Spider-Man me encanta, se nota el elevado presupuesto.
En definitiva, The Amazing Spider-Man es muy buena, ofrece mucha acción, (y bien rodadas), es muy divertida, y los efectos especiales están muy logrados, se que no ha gustado a todo el mundo, pero lo que importa es que a mi sí.. ahora tengo aún más ganas de ver la segunda.
Pues para mi Andrew es un buen Peter Parker y Spider-Man.. muy buena.
gogetangel